Luis Manuel Rincón insisten en la necesidad de cerrar esta colaboración para dar minutos a los jugadores sub 23 y señala que “empieza a preocuparme”.
Sin novedad en el frente. Así está el posible acuerdo de filialidad entre la UD Melilla y el River Melilla. El club de Tercera División aún no ha respondido a la propuesta de la entidad de Segunda B y Luis Manuel Rincón ha señalado hoy que “empieza a preocuparme”.
El presidente azulino ha reiterado que “es fundamental para dar cabida a los jóvenes melillenses” y ha apostillado que “necesitados una respuesta lo antes posible, a ver si es posible el jueves o viernes”.
Rincón sí ha avanzado que el River ha empezado los trámites para aglutinar en su organigrama al Rusadir, que este año contará con un equipo en División de Honor Juvenil y otro en Liga Nacional Juvenil, pero aún no ha respondido a la entidad de la Explanada de Camellos. En este sentido ha manifestado que “la figura de filiación es lo mejor” tanto para el River como para la UD Melilla.
Hoy precisamente el consejero de Deportes ha declarado públicamente que es necesario que el equipo de Tercera División esté destinado a los menores de 23 años para que se fogueen y quemen las etapas para acabar en el conjunto de Segunda B.
Fuente: melillaesdeporte.es