La UD Melilla ha confirmado hoy uno de sus mejores fichajes para la próxima temporada, aunque en este caso se trata de una renovación. Pepe Romero seguirá vistiendo la camiseta azulina durante la campaña 2015-2016, como han confirmado este mañana el presidente del club y el propio jugador.
Minutos después de las doce del mediodía Luis Manuel Rincón ha anunciado la prórroga del jugador, es por una campaña, con las siguientes palabras: “Es un jugador formado aquí y, con la proyección que lleva y el buen final de temporada que ha hecho, no nos podíamos permitir que se fuera”.
El futbolista ha recogido el guante y ha manifestado que “estoy super contento por la renovación, por firmar con la UD Melilla en este nuevo proyecto, con nuevas caras. Es un proyecto ilusionante y se palpan buenas mimbres de trabajo”.
Pepe, ante la rumorología del mercado, reconoce que ha recibido otras ofertas, pero “mi intención desde el primer momento ha sido quedarme”. “Agradezco el esfuerzo”, ha añadido.
A la hora de tomar la decisión, se le ha preguntado si había valorado su primera experiencia fuera de Melilla, que acabó con el descenso del Elche Ilicitano a Tercera. El defensa ha sido claro: “No hay malas experiencias, todas son buenas. Me salió bien coger experiencia en un club de Primera y fuera de casa”.
También ha hablado de la confianza recibida por parte del técnico Carlos Granero. “He hablado con él, me depositó su confianza y aquí, con esta firma, se la estoy devolviendo”, ha subrayado.
Su contrato se renueva una temporada y el presidente de la entidad azulina ha matizado que se hace así “porque hay que ver cómo está el club, no podemos hacer contratos largos”. Pero sí ha puntualizado que “Pepe va a estar con nosotros el tiempo que él quiera. Si se va es porque le llega un club y un contrato de gran nivel”, para acabar diciendo que “le estamos dando estabilidad”.
Preguntado por más fichajes o renovaciones, Rincón ha explicado que “estamos trabajando con tres jugadores, que ya tienen su oferta. Trabajamos por hacer la mejor plantilla dentro de nuestras posibilidades”. Ha definido la forma de trabajar el club en estos momentos con la siguiente frase: “Pasos cortos pero firmes”. Y también entiende que “en este periodo, cuanto menos se diga mejor”. Aunque sí ha reconocido que Granero está viendo jugadores y partidos de playoff.
Fuente: melillaesdeporte.es