JORNADA 33

La Unión Deportiva Melilla sumó un nuevo punto en el Álvarez Claro que le permite acabar el campeonato invicto como local en casa. Un partido sin goles, en el que los melillenses no sufrieron y donde tuvieron varias ocasiones claras como el tiro al palo de David Hernández.

Con un gran ambientazo y con pasillo de campeón por parte del CDA Navalcarnero, arrancaba el último partido de la Unión Deportiva Melilla esta temporada en el Álvarez Claro. Los primeros cinco minutos fueron de claro dominio azulino, que ya comenzaba a pisar área visitante. Aunque los ánimos se calmaron pronto, ya que dos ocasiones de los madrileños hicieron que se escuchara el rumor en la grada. Se igualaba la contienda, aunque el siguiente acercamiento sería melillense con un tímido tiro de David Hernández que atajaba Valero sin problemas. Poco más en una primera parte que los de Rivera controlaron sin excesivos problemas.

En la segunda mitad, el técnico unionista comenzó a hacer cambios y dar minutos a varios jugadores. Así, en el descanso daba entrada a David Suárez, quien se hizo dueño y señor del centro del campo. Ambos equipos buscaban tratar bien balón y generar peligro por bandas, pero nada que se pareciera a una ocasión clara de gol hasta que llegaron las ocasiones más claras del equipo. Primero a Fran Núñez le anulaban un gol por una rigurosa falta pitada anteriormente a José Enrique, y posteriormente un tiro de David Hernández al larguero. También tuvieron sus ocasiones los de Pablo Álvarez, pero el marcador finalmente no se movió del cero a cero inicial. Un empate que vale a los melillenses para acabar el campeonato invicto en el Álvarez Claro.