La plantilla de la Unión Deportiva Melilla ya está de vacaciones. La plantilla del primer equipo azulino realizó ayer sábado su último entrenamiento antes de disfrutar de ocho días de merecido descanso, ya que volverá al trabajo el 30 de diciembre. Por medio, algo más de una semana para cargar y desconectar, pues por delante queda el tramo más decisivo de la temporada.

Bajo un buen ambiente, pero centrados con los cincos sentidos en el trabajo realizado, como corresponde de un equipo que quiere volver a convencer con su fútbol, la UDM se ejercitó esta mañana en las instalaciones del Estadio Álvarez Claro. Una sesión que todos los integrantes de la primera plantilla azulina completaron sin mayores problemas.

Desde ahora, los profesionales de la U.D. Melilla disfrutarán de algo más de una semana de descanso – periodo mínimo estipulado por la Asociación de Futbolistas Profesionales (AFE)

Los entrenamientos se reanudarán dentro de diez dias para seguir preparando el primer partido del 2021 que supondrá el final de la primera de la primera vuelta y será, nada más y nada menos, que en el Nuevo Vivero ante el líder, el C.D. Badajoz, el próximo 10 de enero.