• En el acto estuvieron presentes los entrenadores y capitanes de ambos equipos

La Unión Deportiva Melilla y el Melilla Baloncesto han realizado esta mañana el tradicional intercambio de abonos entre ambas entidades para esta temporada 2016/17, como viene siendo habitual en los últimos años.

Por parte del Melilla Baloncesto, que ejerció de anfitrión en este acto, acudieron Alejandro Alcoba -entrenador del club- y Eloy Almazán –su capitán-. Allí, pudieron conocer al nuevo técnico azulino, Josu Uribe, y saludar de nuevo a uno de los capitanes unionistas, Nacho Aznar.

Los miembros de los respectivos clubes se mostraron especialmente interesados en las evoluciones de sus homólogos en el césped o el parquet, disfrutando de un agradable rato de charla sobre el parquet del Javier Imbroda. En este pabellón, y a las 21:00 horas de mañana mismo, el Melilla Baloncesto debuta como local ante el Palma Air Europa.

Magnífico fin de semana el que se presenta, pues, para el deporte melillense, que puede sentirse orgulloso, por primera vez desde hace años, de tener a dos grandes escuadras a un alto nivel competitivo.

Nuestros hermanos del básquet, mermados por varias lesiones, buscan hacer efectivo el factor cancha para conseguir abrir su casillero de victorias, y desean contar con el espectacular apoyo que la afición fue capaz de brindarle la temporada pasada.

La U.D. Melilla, por su parte, afronta un vibrante choque ante el F.C. Cartagena, al que Josu Uribe ha catalogado como “el mejor equipo técnicamente de la categoría”. Al no haber jornada de Primera, con el partido fijado a las 20:30 horas y contando la posibilidad de dormir segundos en la tabla, desde el club esperan ver las gradas del Álvarez Claro llenas de gente.