La U.D. Melilla ha completado este martes su primer entrenamiento de la semana. Los integrantes del plantel azulino han vuelto al trabajo en una sesión que se ha desarrollado en la tarde de este martes íntegramente en el gimnasio del pabellón Javier Imbroda.

Los jugadores del conjunto unionista se han ejercitado en una sesión en la que han trabajado por grupos en un circuito de fuerza preventiva y en ejercicios de compensatorio. Por su parte, los lesionados Pedro Bolaños y Pedro Conde realizaron trabajo aeróbico.

UD Melilla-Entrenamiento 7-4-15 (2)

Los melillenses continuarán este miércoles preparando el partido que les enfrentará el domingo a las 12:00 horas al UCAM Murcia C.F. en la vieja Condomina. Para ello, los futbolistas de la U.D. Melilla se ejercitarán en el Álvarez Claro desde las 10:30 horas.

Sobre el rival de esta jornada, cabe destacar que el plantel azulino aún no conoce lo que es ganarle. De los tres enfrentamientos anteriores entre murcianos y melillenses, el UCAM Murcia se ha adjudicado uno, dándose dos empates. Los dos primeros duelos datan de la temporada 2012/2013, empatando en tierras murcianas a uno con gol de Jairo para los visitantes y perdiendo en el Álvarez Claro por la mínima. En el último partido entre ambos conjuntos no hubo goles, dándose en el encuentro de la primera vuelta un cero a cero.