La U.D. Melilla ha vuelto hoy a los entrenamientos después de las vacaciones de Navidad, preparando el importante partido en el que el San Roque de Lepe visitará el Álvarez Claro a las 16:30 horas del domingo. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión matinal en el campo de fútbol de La Cañada.

En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista han calentado, pasando después a la disputa de unos rondós de posesión. El cuerpo técnico de la U.D. Melilla ha dado continuidad al trabajo jugando partidos de 7×7 como conclusión de esta primera toma de contacto.

La U.D. Melilla sigue pendiente de la enfermería, ya que Guille Roldán y Chota se han entrenado al margen del grupo por precaución, aunque el trabajo realizado ha sido satisfactorio y podrían volver a entrenar con el resto de la plantilla mañana. Amarito continuará realizando trabajo de readaptación al margen del grupo para recuperar la forma perdida durante estos dos meses fuera. Se trabajará para intentar reincorporarlo al equipo la semana que viene o la siguiente, según su ritmo de recuperación.

El plantel unionista continuará preparando el choque que le medirá el domingo al San Roque de Lepe, con un entrenamiento a las 10:00 horas en el campo de La Cañada.