La U.D. Melilla ha retomado este miércoles los entrenamientos, tras disfrutar de dos días de descanso después del inmenso esfuerzo realizado el pasado domingo para que los tres puntos se quedaran en el Álvarez Claro. Además, el plantel azulino vuelve al trabajo en doble sesión.

Por la mañana, los integrantes del conjunto unionista han entrenado sobre el campo de La Cañada. Para comenzar la sesión, los jugadores del club melillense han iniciado el trabajo con un calentamiento, dando continuidad al mismo con la disputa de unos rondos. Con unas posesiones, una serie de partidos a lo ancho del terreno de juego y unos estiramientos se ha completado la primera sesión semanal, en la que hubo numerosos choques fortuitos fruto de la intensidad con la que trabajaron los de Fernando Currás.

En cuanto a la enfermería de la U.D. Melilla, cabe destacar que la noticia más positiva ha sido la reincorporación de Amarito al trabajo grupal, una vez mejorado de su lesión en el tendón de Aquiles. Por otro lado, Guille Roldán y Chota, que arrastran molestias musculares, no han completado la sesión, algo previsto de antemano por el cuerpo técnico por precaución. Además, Nacho Aznar ha intentado entrenar con sus compañeros, pero no ha podido debido a un fuerte golpe en un dedo del pie que sufrió en el encuentro del domingo.

Pero la jornada de trabajo no ha finalizado este miércoles para los integrantes del plantel azulino, ya que esta tarde se ejercitarán en el pabellón Javier Imbroda, en concreto en su gimnasio, donde realizarán bajo la supervisión del cuerpo técnico un trabajo de fuerza.