Los integrantes de la plantilla que visitaron el centro, entregaron entradas para el siguiente partido de los unionistas y todos los participantes se hicieron varias fotos para el recuerdo

Este viernes, la Unión Deportiva Melilla, con la intención de acercar el club a distintas entidades sociales, ha visitado la Asociación de Padres de Niños Especiales (ASPANIES). Para ello, Aloisio, coordinador de proyectos deportivos del club, acompañado por una serie de jugadores de la primera plantilla, como son Carri, Michele Diana, Richi y Juanmi Carrión, se han personado en la sede de esta entidad social, donde han aprendido e intercambiado buenos momentos con sus integrantes.

Al llegar, los azulinos han sido recibidos por la psicóloga Mónica Hernández que ofreció una charla en la que explicó la historia, objetivos y modos de trabajar de la asociación, destacando la importancia del trabajo de las familias de estas personas y su inclusión en la vida cotidiana.

Asimismo, los jugadores han hecho una ruta por las instalaciones en las que han podido presenciar las actividades y talleres que llevan a cabo entre monitores y usuarios. Por ejemplo, el taller de lectura fácil entre otros.

Por último, los integrantes de la plantilla que visitaron el centro, entregaron entradas para el siguiente partido de los unionistas y todos los participantes se hicieron varias fotos para el recuerdo.

El próximo domingo, los usuarios de Aspanies – Plena Inclusión Melilla, acudirán al Álvarez Claro para disfrutar del partido de la U.D. Melilla contra el Celta B.

El objetivo de esta iniciativa social es el de abrir las barreras del deporte a los distintos colectivos, así como expandir los valores del club y ampliar su alcance.

La U.D. Melilla es de todos, el fútbol es de todos.