Los azulinos jugaron un partido amistoso bastante ameno, contra varios equipos formados por distintos cursos del instituto

Los unionistas entregaron 200 entradas para el próximo partido, además de una camiseta del equipo firmada por todos los componentes del equipo

Este jueves la Unión Deportiva Melilla ha visitado el Instituto de Educación Secundaria Rusadir. Para ello, Aloisio, coordinador de proyectos deportivos del club, acompañado por algunos jugadores azulinos, como son Pepe Romero, Michele Diana, Ricardo, Carri, Carrión, Oleaga y Ceberio, se han personado en este centro, donde han intercambiado buenos momentos con sus alumnos.

Al llegar al instituto, los unionistas han sido recibidos por Virginia Catalinas, profesora del departamento de Educación Física y Víctor Benayas, jefe de dicho departamento y jefe de estudios del centro. También se encontraba presente el profesor y entrenador del Alevín B azulino, José Luis López. Estos docentes acompañaron a los azulinos hasta el salón de actos, donde fueron recibidos con entusiasmo por los estudiantes.

Una vez allí, los jugadores se presentaron, dieron unas charlas sobre la importancia del esfuerzo y el trabajo, tanto en el fútbol, como en los estudios y en la vida en general, además de contestar a las preguntas que algunos alumnos se atrevieron a formular. Posteriormente, los unionistas entregaron 200 entradas para el próximo partido en el Álvarez Claro contra el Rayo Majadahonda, además de una camiseta del equipo firmada por todos los componentes del equipo.

Antes de terminar la visita, los azulinos jugaron un partido amistoso bastante ameno, contra varios equipos formados por distintos cursos del instituto. Finalmente, todos los participantes se hicieron unas fotos de familia y los futbolistas firmaron algunos autógrafos.

La U.D. Melilla es de todos, el fútbol es de todos.