Los internos del centro también acudirán a un entrenamiento y al próximo partido en el Álvarez Claro contra el Sporting B

Este miércoles, la Unión Deportiva Melilla, con la intención de acercar el club a distintas entidades sociales, ha visitado el centro integral de personas con discapacidad intelectual Gámez Morón. Para ello, Aloisio, coordinador de proyectos deportivos, acompañado por una serie de jugadores de la primera plantilla, como son Pepe Romero, Jon Ceberio, Juanan Entrena y Léo Santos, se han personado en el centro, donde han intercambiado buenos momentos con sus integrantes.

Al llegar, los azulinos se presentaron individualmente, dieron una breve charla y animaron a todos los presentes a ver los partidos del equipo, pues consideran que siempre es un gran apoyo para ellos.

Posteriormente, los futbolistas obsequiaron a los internos con pulseras de la entidad, que tuvieron la oportunidad de jugar al fútbol con ellos al aire libre, donde se generó muy buen ambiente.

Por último, se hizo entrega de una camiseta del equipo firmada por los integrantes de la plantilla y todos los participantes se hicieron una foto de familia para el recuerdo.

El próximo viernes, los internos del centro también acudirán al Álvarez Claro a presenciar la sesión de entrenamiento del primer equipo, donde se les darán entradas para el domingo, en el que podrán disfrutar del partido contra el Real Sporting de Gijón B.

El objetivo de esta iniciativa social es el de abrir las barreras del deporte a los distintos colectivos, así como expandir los valores del club y ampliar su alcance.

Los visitantes mostraron su entusiasmo por participar en esta actividad y la oportunidad de haber conocido a personas tan especiales, así como a un magnífico equipo de profesionales que realizan una gran labor social.

La U.D. Melilla es de todos, el fútbol es de todos.