Los jugadores entregaron pulseras del club, una camiseta del equipo firmada y todos los participantes se fotografiaron juntos, además de dar unos toques al balón

Este jueves, la Unión Deportiva Melilla, con la intención de acercar el club a distintas entidades sociales, ha visitado el Centro Asistencial de Melilla ‘Gota de Leche’. Para ello, Aloisio, coordinador de proyectos deportivos del club, acompañado por algunos componentes de la primera plantilla, como Jordi Ortega, Víctor Mena, Ayman, Dani Vega e Higón, se han personado en las instalaciones donde han intercambiado buenos momentos con sus integrantes.

Al llegar al centro, los azulinos han sido recibidos por varios educadores del centro como Julián Saura, Alberto Casado y Javier Pérez, que presentaron a los menores y destacaron que muchos de estos niños practican deporte no solo en el centro, sino que se encuentran federados en diversas disciplinas. A continuación, los niños saciaron su curiosidad formulando diversas preguntas que los jugadores fueron contestando.

Para terminar la visita, los jugadores entregaron pulseras del club, una camiseta firmada y todos los participantes se fotografiaron juntos, además de dar unos toques al balón. Además, otro trabajador del centro, Karin Mohatar, también enseñó amablemente a los azulinos varias zonas de las instalaciones.

El Centro Asistencial de Melilla ‘Gota de leche’ trata el acogimiento residencial mixto de menores en situación de desamparo, desde los cero hasta los 18 años de edad. Es tanto un centro de primera acogida, como un centro de larga estancia. Entre sus competencias, este centro trata de cubrir las necesidades básicas y prestar una atención integral a los menores, así como dotarles de una educación basada en valores de solidaridad, respeto a los demás y convivencia.

El sábado, los niños y sus educadores, acudirán al Álvarez Claro para disfrutar de un entrenamiento de los azulinos y después se les entregarán entradas para ver el próximo partido contra el Marino de Luanco, ya que el objetivo de esta iniciativa es acercar el deporte a los distintos colectivos sociales.

La U.D. Melilla es de todos, el fútbol es de todos.