Una representación de la U.D. Melilla ha visitado este mediodía el C.E.I.P. León Solá con el fin de pasar un agradable espacio de tiempo con los alumnos y profesores del centro educativo e invitarles a ver el encuentro del domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro ante el Arroyo C.P.
Los jugadores de la primera plantilla Mahanan, Nacho Aznar, Koeman, Pedro Bolaños y David Sánchez han realizado una visita por las instalaciones del León Solá, haciendo las delicias de los pequeños, quienes han conocido en primera persona a los jugadores de la U.D. Melilla.
Además, los miembros del conjunto unionista han llevado dos regalos sorpresas al centro educativo, puesto que nada más terminar el entrenamiento de este viernes han firmado una camiseta y un balón, los cuales han entregado después durante su visita.
Pero aún hay más, y es que 130 alumnos del C.E.I.P. León Solá podrán ver en directo este fin de semana a los jugadores que les han visitado a su lugar de estudios, ya que se les ha hecho entrega de 130 entradas para que acudan al encuentro del domingo a las 12:00 horas.