Deco se encargó de darle los 3 puntos al equipo melillense, anotando en el tiempo de descuento de la segunda parte

El encuentro de la jornada 23 de Segunda B disputado este domingo entre el las Rozas C.F. y la Unión Deportiva Melilla ha finalizado con la victoria a domicilio del conjunto azulino (0-1). Deco se encargó de darle los 3 puntos al equipo melillense, anotando en el tiempo de descuento de la segunda parte.

En cuanto a la alineación titular de la U.D. Melilla, las novedades han sido Richi, Carri y el debutante recién fichado Higón, en sustitución del sancionado Carrión, Carrillo y Deco. Por parte de Las Rozas C.F. han sido la inclusión de Turegano y Juancho en detrimento de Cedenilla y Reyna respecto a la alineación de la jornada anterior.

En la primera parte del partido apenas hubo ocasiones peligrosas de gol. Pasado el ecuador de la primera parte, Las Rozas buscaba mucho la portería melillense, sin llegar a generar ocasiones claras. En el minuto 32, vendría la primera ocasión azulina. Carri lo intentó con un disparo a balón parado que obligó al portero Yelco a despejar. Pocos minutos después, también a balón parado, tuvo que despejar Oleaga un lanzamiento a balón parado de los madrileños. Pero la situación más clara de gol sería en el minuto 42, cuando Juancho dio un gran pase a Cruz para que quedarse con la pelota delante de la portería melillense. Sin embargo, Oleaga despejó el remate, llegando al descanso sin movimientos en el marcador.

En la segunda parte del encuentro, Manolo Herrero buscó revolucionar el partido haciendo un triple cambio. Retiró en el minuto 59 a Jordi Ortega, Carri e Higón para dar entrada a Deco, Carrillo y Habran J.R., que debuta tras recién incorporarse en el equipo. Carrillo buscó el gol pocos minutos después, con un disparo raso que se le marchó por la derecha de la portería rival. El partido empezó a ponerse tenso y varios jugadores como Juanma, Michele Diana y Garay se hicieron daño y tuvieron que salir temporalmente del terreno de juego. En el minuto 77 Oleaga estuvo providencial, salvando dos remates a puerta ejecutados por David Barca. También, lo hizo en el 87 despejando un remate de Toño de cabeza. Finalmente, en el tiempo de descuento, Deco con un remate tras un centro, sería quien daría la sorpresa, anotando un gol que supondría el derrumbe de las filas madrileñas, ganando 3 puntos importantísimos para su equipo.

El próximo partido que disputarán los azulinos será en la jornada 24 contra el Marino de Luanco. Se jugará el próximo domingo 9 de febrero, en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

Ficha técnica:

LAS ROZAS C.F.: Yelco, Borja, Molina, Juanma, Turegano, Nogueira, Samuel (Toño, minuto 79), Cruz, Portero (Barca, minuto 70), Juancho y Albur (Reyna, minuto 58).

U.D. MELILLA: Oleaga, Garay, Richi, J. Ortega (Deco, minuto 59), Higón (Habran J.R., minuto 59), P. Romero, Dani Vega, De Mesa, Carri (Carrillo, minuto 59), Ceberio y Diana.

GOLES: 0-1 Min. +90: Deco.

ÁRBITRO: Albert Ávalos Martos (Comité Catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Juanma y Toño además de a su preparador físico, Jorge Murga; y al visitante Pepe Romero.

INCIDENCIAS: Jornada 23 de liga de Segunda División B, celebrada el 2 de febrero a las 12.00 horas. Polideportivo Dehesa de Navalcarbón.