La U.D. Melilla se ha ejercitado este sábado en el Álvarez Claro en la que ha supuesto la última sesión de la semana, antes de recibir este domingo a las 12:00 horas en el Municipal al Arroyo C.P. en un importante choque. Los azulinos han trabajado en un entrenamiento de activación.
La sesión ha comenzado para los integrantes del plantel unionista con unas vueltas de carrera continua, siguiendo el trabajo con unos ejercicios de activación. Tras ello, los jugadores de la U.D. Melilla han ejercitado la velocidad de reacción, trabajando al margen en un entrenamiento específico los porteros hasta ese momento.
Después ha llegado ya el trabajo táctico, con los guardametas incorporados en el grupo, recibiendo la plantilla una serie de premisas tácticas por parte del entrenador unionista, Fernando Currás. Con el ensayo de jugadas de estrategia y unos estiramientos se ha dado por concluida la semana de entrenamientos.
Nacho Aznar y Amarito han sido los únicos jugadores de la U.D. Melilla que no han completado el entrenamiento con el resto de sus compañeros, trabajando el primero en su readaptación, mientras que el segundo ha dado varias vueltas andando sobre el verde.
El técnico de los melillenses dará la convocatoria este domingo antes del partido, pero se puede asegurar que, salvo causa mayor, habrá en ella cuatro Sub23 locales. La gran novedad será la presencia de Ali, quien de los citados será el único que aún no ha debutado en Segunda B.
En cuanto al partido, se trata de un encuentro de vital necesidad para ambos conjuntos, ya que U.D. Melilla y Arroyo C.P. se encuentran en puestos de descenso. Los extremeños aventajan en un punto a los unionistas, llevando los melillenses cuatro jornadas sin perder, con una victoria y tres empates. Además, los azulinos han encajado sólo un gol en estos últimos cuatro partidos. Un triunfo de los de Fernando Currás les colocaría con muchas opciones de salir esta jornada de puestos de descenso.