Ya está a la vuelta de la esquina el partido que la U.D. Melilla jugará el domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro frente al Cádiz C.F. y la preparación de cara a la cita se intensifica en el bando azulino. Los unionistas han trabajado este jueves, sobre todo, en el apartado táctico.

La mejor noticia de esta antepenúltima sesión de la semana ha sido el poder ver a Amarito ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros, recuperándose progresivamente de las molestias en su rodilla izquierda. Por su parte, Borja, Nacho Aznar y Pedro Bolaños han trabajado al margen. Además, Sufian ha sentido molestias en la zona cercana al recto anterior y por precaución se ha decidido que no complete el entrenamiento.

En cuanto a la sesión en sí, esta ha empezado, como suele ser habitual, con el tradicional calentamiento y unos rondos. Tras ello, el núcleo del entrenamiento ha estado marcado por el trabajo táctico, dando premisas Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, de lo que quiere ver el domingo en sus jugadores, plasmándolos estos posteriormente sobre el verde del Municipal.

Para finalizar el entrenamiento de este jueves, los integrantes del plantel azulino han disputado partidos a lo ancho del campo, habiendo jugadores colocados en zonas laterales específicamente para buscar centros al área. Con unos estiramientos ha concluido la sesión.

Para este viernes, el cuerpo técnico unionista tiene previsto ejercitarse en el anexo del Álvarez Claro, a partir de las 10:00 horas, en una sesión que tendrá fines regenerativos en su gran parte.