La U.D. Melilla ha completado este jueves su penúltima sesión semanal. El conjunto azulino se ha ejercitado por espacio cercano a las dos horas sobre el césped del Álvarez Claro, en un entrenamiento de carácter táctico que ha contado con la presencia intermitente de lluvia.

Los integrantes de la entidad unionista han comenzado la sesión con el habitual calentamiento, dando continuidad al trabajo con una serie de rondos. Después, los futbolistas azulinos han realizado un ejercicio de pases, centros y definición de cara a portería.

Los jugadores de la U.D. Melilla han practicado varias situaciones tácticas, tanto en ataque como en defensa, recibiendo las premisas del entrenador, Fernando Currás. Por último, los integrantes del plantel azulino han plasmado lo anterior sobre el verde, llevando a cabo un partido.

En el capítulo de bajas, Borja, Nacho Aznar y Amarito han realizado trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que Koeman se ha entrenado con el grupo y Nando ha estrenado su máscara para evitar golpes en la nariz, parte del cuerpo que tiene dañada desde Cartagena.

Al conjunto unionista sólo le resta un entrenamiento antes del partido del sábado en Villanueva de la Serena. La sesión tendrá lugar este viernes a partir de las 9:00 horas en el Álvarez Claro.