La U.D. Melilla ha retomado este martes las dobles sesiones de entrenamientos tras la victoria en la tarde de ayer ante el Córdoba B. El plantel azulino se ha ejercitado en las instalaciones del complejo Antequera Golf, lugar de hospedaje de los unionistas durante el stage de pretemporada.
Por la mañana, en primer lugar, la U.D. Melilla ha estirado al aire libre, realizando después trabajo de gimnasio. A continuación, el plantel azulino se ha marchado al nuevo campo de fútbol del Antequera Golf, donde los titulares ante el filial blanquiverde han realizado rondos y han dado varias vueltas de carrera continua, mientras que los suplentes y jugadores que no disfrutaron de minutos han trabajado pases y desplazamiento, terminando con tres partidos de ocho minutos cada uno a campo reducido.
Pero ahí no acabó el trabajo matinal, puesto que el conjunto unionista se desplazó después al Hotel Convento La Magdalena, incluido en el complejo del Antequera Golf, donde los jugadores tuvieron una sesión de baño y masaje.
Ya por la tarde, el equipo azulino volvió a trabajar sobre el nuevo campo del Hotel, realizando en primer lugar el calentamiento, dando continuidad con una serie de rondos. Para finalizar el día, los integrantes de la U.D. Melilla han trabajado en un circuito de pases, centros y remates de cara a portería.
La noticia positiva de este martes ha sido la incorporación paulatina de Nacho Aznar al grupo, tras haber estado apartado desde inicios de pretemporada por molestias físicas después de la operación de una hernia inguinal. Por otro lado, Pedro Conde, que acabó con molestias el encuentro de ayer, ha guardado reposo al molestarle el ligamento lateral externo de una de sus rodillas fruto de un golpe.
En cuanto a lo que se avecina este miércoles, la U.D. Melilla se ejercitará por la mañana y disputará a las 21:00 horas en el estadio Ciudad de Lucena un amistoso de pretemporada frente al Lucena CF en tierras cordobesas.