La U.D. Melilla ha continuado este jueves preparando el partido que le enfrentará el domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro frente al Sevilla Atlético. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión que ha tenido un marcado carácter táctico en el Municipal.

Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento calentando sobre el césped del Álvarez Claro, dando continuidad al trabajo de este jueves con la realización de unos ejercicios lúdicos. Después, los jugadores de la U.D. Melilla realizaron unos rondos.

Tras ello, los futbolistas azulinos trabajaron unas evoluciones, pasando a recibir premisas tácticas por parte de Fernando Currás, llevándolas a la práctica en partidos a campo completo, finalizando con un mundialito a campo reducido y unos estiramientos.

UD Melilla-Entrenamiento 7-5-15 (3)

Para este encuentro, el técnico de la U.D. Melilla no podrá contar con Nacho Aznar, quien es baja por acumulación de tarjetas, además de tener la seria duda de Sufian, quien sigue sin ejercitarse debido a un proceso de amigdalitis. A ellos se suma la baja segura de Pedro Bolaños, quien continúa dando pasos en su recuperación.

Para este viernes, los integrantes del plantel azulino tienen previsto, si el buen tiempo sigue respetándoles, llevar a cabo en la playa la sesión regenerativa, que supondrá el penúltimo entrenamiento antes de recibir el domingo al Sevilla Atlético.