La U.D. Melilla ha seguido preparando en la mañana de este viernes su tercer compromiso liguero, que le medirá el domingo a las 19:00 horas a la Balompédica Linense en el Municipal de La Línea, donde los azulinos buscarán la primera victoria de la temporada tras dos empates consecutivos.

El plantel unionista ha saltado al césped del Álvarez Claro pasadas las 9:30 horas, comenzando la sesión con un calentamiento y ejercicios de activación. Cabe destacar que Nacho Aznar ha seguido trabajando al margen del grupo, recuperándose de la sobrecarga que padece en el abductor.

Tras el calentamiento, los integrantes del conjunto azulino han realizado rondos, dando lugar después a un trabajo de pases por tríos. Después, el plantel unionista ha recibido instrucciones de su técnico, Fernando Currás, realizando situaciones tácticas de cara al choque de este domingo.

A continuación, la U.D. Melilla ha realizado un circuito de pases, con centros y definiciones de cara a portería. Para finalizar, los jugadores azulinos han estirado, mientras que algunos han ensayado lanzamientos de falta a portería.

El plantel azulino dispondrá este sábado de su último entrenamiento antes de viajar el domingo a La Línea. El conjunto unionista se ejercitará desde las 9:30 horas en el Álvarez Claro.