Los azulinos buscan resarcirse de la última derrota con una victoria frente a su afición

Los pupilos del nuevo técnico interino, Manuel Alcázar, tratarán de conseguir una victoria que les acerque a la cuarta posición de puestos de playoff

Este sábado la Unión Deportiva Melilla ha realizado su último entrenamiento antes de recibir al C.F. Rayo Majadahonda. Ambos conjuntos se enfrentan en la jornada vigesimoctava del Grupo I de Segunda División B, este domingo a las 11:30 horas en el Estadio Álvarez Claro.

Actualmente, los melillenses con 36 puntos, están situados en la décima posición, empatados con el Racing Ferrol. Mientras tanto, los madrileños se encuentran en séptima posición con 38 puntos. En el partido de ida en el Cerro del Espino, las dos escuadras empataron con goles de Mawi y Héctor, por parte de los visitantes, frente a los tantos de Rubén Mesa y Ródenas, por parte del equipo local, que consiguieron igualar el duelo con 2 tantos en contra de diferencia.

La U.D. Melilla afronta este duelo tras perder a domicilio contra la U.D. Las Palmas Atlético (1-0). Ahora, los azulinos buscan resarcirse de la última derrota con una victoria frente a su afición. Manolo Herrero recupera a Víctor Mena y Jordi Ortega, que cumplieron su sanción por acumulación de tarjetas amarillas, pero no podrá contar con Mawi ni Deco por lesión, ni probablemente con Carri, que arrastra molestias desde antes de la jornada anterior. Tampoco lo hará con Al Fraidi porque aún no está en condiciones de jugar.

Por su parte, el Rayo Majadahonda perdió en casa, frente al Celta B en la última jornada de liga que disputó (1-2). Ahora, los pupilos del nuevo técnico interino, Manuel Alcázar, tratarán de conseguir una victoria que les acerque a la cuarta posición de puestos de playoff.

El árbitro del encuentro será Sergio del Río Lozano, de 28 años de edad. El colegiado perteneciente al Comité Territorial Extremeño ha dirigido 2 partidos de la escuadra melillense hasta el momento, pertenecientes a la temporada 2017-2018. En la primera ocasión, la U.D. Melilla cayó en casa ante el Marbella F.C. (1-2). Sin embargo, en la segunda, la U.D. Melilla venció a domicilio al Recreativo de Huelva (0-2).