La U.D. Melilla ha comenzado la semana de entrenamientos este lunes, con una sesión regenerativa y compensatoria en el Álvarez Claro tras el empate cosechado este domingo en el Pinatar Arena ante La Hoya Lorca C.F. El plantel azulino se ha dividido en dos bloques según los minutos disputados esta jornada.

De este modo, los jugadores que más frescas tienen las piernas tras el fin de semana han realizado el trabajo compensatorio. Esta sesión ha consistido en la disputa de unos rondos para calentar, dando continuidad al trabajo con partidos a campo reducido de seis contra seis.

Por su parte, los titulares ante La Hoya Lorca C.F. no han tocado balón este lunes debido al cansancio que arrastran del viaje y del partido, el cual fue muy intenso al jugar más de media hora con un hombre menos. Por ello, este grupo ha realizado un trabajo regenerativo consistente en carrera continua, teniendo después sesión de fisioterapia y sauna.

Cabe destacar que Braim se iba a incorporar este lunes a los entrenamientos con el grupo, pero al estar enfermo no ha podido, por lo que se esperará a ver cómo se encuentra el miércoles. Por otro lado, Guille Roldán, Pedro Conde y Juanjo tienen contusiones del partido del domingo, substituyendo la carrera continua por bicicleta.

En cuanto a Amarito, el lateral izquierdo se encuentra en Málaga para pasar consulta con el doctor Juan Carlos Pérez Frías, debido a sus molestias en el tendón. Además, Nacho Aznar ha realizado un trabajo de fuerza y habrá que valorar su evolución a lo largo de la semana.

Los integrantes de la U.D. Melilla tendrán jornada de descanso este martes para recuperar las fatigadas piernas. Los azulinos retomarán los entrenamientos el miércoles, desde las 10:00 horas en el Álvarez Claro, comenzando a preparar el partido del domingo ante el Arroyo CP.