La U.D. Melilla encajó este domingo una nueva derrota a domicilio, pero el plantel azulino piensa ya en el próximo rival, el Marbella F.C., al que se medirá el domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro. Por ello, sin tiempo para lamentaciones, los unionistas se han puesto ya el mono de trabajo.

La expedición melillense llegó pasadas las 11:00 horas de este lunes a la ciudad tras coger el vuelo Madrid-Melilla y, nada más pisar suelo norteafricano, los azulinos se han dirigido al Municipal, donde han trabajado en la habitual sesión del primer día de la semana, consistente en un entrenamiento regenerativo y compensatorio.

Los integrantes de la U.D. Melilla se han dividido en dos grupos, según los minutos jugados esta jornada, realizando regenerativo los jugadores con más carga en sus piernas y compensatorio los que menos.

Los titulares en el partido ante La Roda C.F. han realizado el trabajo regenerativo, consistente en carrera continua y ejercicios de gimnasio. Por su parte, el resto de jugadores ha realizado la sesión de compensatorio, trabajando en rondos y partidos, además de realizar unas carreras con cambios de ritmo al final.

Todos los integrantes de la U.D. Melilla han completado la primera sesión de entrenamiento semanal, salvo Borja y Braim, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, pero van a mejor con el paso de los días. Para este martes, la U.D. Melilla descansará, retomando los entrenamientos con fuerza el miércoles desde las 10:00 horas en el Álvarez Claro.