La U.D. Melilla ha completado este viernes su penúltima sesión de cara al choque de este domingo frente al Córdoba C.F. ‘B’, que se disputará a las 12:00 horas en el Álvarez Claro. El plantel azulino ha trabajado sobre el césped del anexo del Municipal en un entrenamiento liviano.
En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista han calentado, realizando un ejercicio de activación consistente en un pilla-pilla con el balón en las manos. Tras ello, los jugadores azulinos se han repartido en tres grupos para realizar unos rondos.
A continuación, los futbolistas de la U.D. Melilla han trabajado series de abdominales, finalizando la sesión de este viernes con unos partidos de fútbol-tenis. Por último, los integrantes de la escuadra unionista se han dirigido a vestuarios, donde han tenido sesión de baño y masaje.
La única baja en el entrenamiento de hoy ha sido la de Amarito, pero no por las molestias en su rodilla izquierda que arrastra desde el miércoles, sino por problemas estomacales, por lo que se ha preferido que repose para estar en condiciones el domingo.
La U.D. Melilla vivirá este sábado su última sesión de entrenamientos antes de enfrentarse al Córdoba B. Los azulinos trabajarán desde las 10:00 horas en el Álvarez Claro en una sesión que será de activación prepartido.