La U.D. Melilla no ha demorado su vuelta a los entrenamientos y se ha ejercitado justo el día después de la derrota en casa ante el Córdoba B. El plantel azulino ha trabajado por espacio cercano a la hora y media sobre un húmedo césped del Álvarez Claro y del anexo, debido a las lluvias que están cayendo sobre la Ciudad Autónoma durante los últimos días.

El conjunto unionista se ha dividido para esta sesión en dos grupos: titulares y jugadores no convocados o que gozaron de menos minutos. Los futbolistas que salieron de inicio ante el filial blanquiverde han dado varias vueltas andando sobre el verde del campo principal, subiendo después al anexo para hacer varias progresiones en carrera.

Por su parte, los jugadores más descansados han dado varias vueltas de carrera continua en el anexo y han calentado. Tras ello, estos futbolistas han realizado un ejercicio de pases, seguido de unas posesiones con las que se ha dado continuidad al trabajo.

Para finalizar, este grupo ha realizado un ejercicio de pases y definición de cara a portería, acompañado de partidos en el anexo. Para finalizar, la plantilla azulina ha tenido sesión de baño y masaje. Cabe destacar la presencia de varios juveniles en el entrenamiento, como son Bilel, que entrena habitualmente con el equipo, Isbai y Pelu.

La U.D. Melilla descansará este martes para reanudar los entrenamientos el miércoles, con una sesión que tendrá lugar a las 10:00 horas en el Álvarez Claro, comenzando de este modo a preparar el choque del próximo sábado a las 20:30 horas frente al C.F. Villanovense.