La U.D. Melilla ha completado este viernes su penúltima sesión de entrenamiento antes de recibir el domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al Arroyo C.P. en un encuentro importante para las aspiraciones de ambos conjuntos. El plantel azulino ha trabajado en un viernes más intenso de lo habitual.

En primer lugar, los integrantes del equipo unionista han calentado sobre el verde del Municipal, dando continuidad al trabajo con unos ejercicios de pases y con la disputa de rondos dividiéndose el bloque en tres grupos. Tras ello, ha llegado el grueso del entrenamiento, consistente en un ejercicio de pases, cambios de juego, centros laterales y remates de cara a portería. Con unos estiramientos ha concluido la sesión de este viernes.

En cuanto a la enfermería de la U.D. Melilla, se va viendo poco a poco la luz. Guille Roldán y Koeman han completado el entrenamiento junto al resto de compañeros, mientras que Juanjo se ha salido en los últimos minutos al seguir notando molestias de su contusión. Por su parte, Nacho Aznar ha continuado con el trabajo de readaptación y Amarito sigue sin calzarse las botas.

A los integrantes del plantel azulino ya sólo le resta un entrenamiento antes de recibir la visita del Arroyo C.P. El conjunto unionista se ejercitará este sábado desde las 10:00 horas en el Álvarez Claro en una sesión de activación previa al choque de esta jornada.