La U.D. Melilla no ha podido dar una última alegría a su afición y se ha despedido de ella con un empate sin goles ante el Sevilla Atlético en el Álvarez Claro. Los azulinos dispusieron de mejores ocasiones para inaugurar el marcador, pero el resultado no se movería. Con este punto, los unionistas se quedan a la espera de poder asegurar su presencia en la próxima Copa del Rey.

UD Melilla-Sevilla Atlético 10-5-15 (3)

El encuentro arrancó con los de Fernando Currás más incisivos en ataque que su rival. A los siete minutos de juego llegaría la primera ocasión del choque, con un potente disparo de Sufian que repelía David Soria. La oportunidad más clara para los locales vendría de las botas de Guille Roldán, quien remataba alto forzado un excelente centro de Manolo al segundo palo.

Pedro Conde también probó fortuna, pero su fuerte y lejano lanzamiento se perdería por poco desviado de la meta hispalense. El filial sevillista apenas crearía peligro en la primera mitad, salvo un buen tiro de Carlos Fernández en los últimos minutos que hacía emplearse a fondo a Álvaro.

En los primeros minutos de la reanudación se calcaba el guion inicial. La U.D. Melilla dominaba y se acercaba más al área rival, pero el balón no entraba al fondo de las mallas. David Soria mandaba a córner un potente disparo de Manolo con la zurda, haciendo lo propio minutos después tras un centro chut de Sufian.

Tras ello, los de Diego Martínez dispondrían de varias ocasiones para hacer el gol, pero Álvaro se encargaría de desviar a saque de esquina un duro lanzamiento de falta de Juan Muñoz y Cotán mandaría cerca de la cepa del palo un tiro tras rechace desde la frontal del área. Los azulinos pudieron llevarse la victoria en el minuto 88, cuando Guille Roldán regateó a David Soria y marcó, pero el colegiado, a instancias del linier, señalaba fuera de juego, llegando al final del partido con el consabido empate sin goles.

 

Ficha Técnica

U.D. Melilla: Álvaro, Juanjo, Richi, Nando, Mahanan, Hamin, Guille Roldán, David Sánchez, Pedro Conde (Chota, 84’), Sufian (Koeman, 64’) y Manolo (Borja López, 78’).

Sevilla Atlético: David Soria, Mode, Moi, Candela, Garrido, Luismi, Carlos Fernández, Cotán, Juan Muñoz (Romero, 81’), Borja y Matos (Juanje, 67’).

Goles:

Árbitro: Héctor Juan Bustos (castellanoleonés). Amonestó a Borja López, por parte de los locales, y a Candela, por parte de los visitantes.

Estadio: Álvarez Claro, ante unos 800 espectadores.