La U.D. Melilla ha retomado este miércoles los entrenamientos, tras ejercitarse el lunes y descansar el martes. El conjunto azulino ha completado la segunda sesión semanal en el anexo del Álvarez Claro, ya que el campo principal está siendo tratado para que esté en las mejores condiciones posibles el domingo.

En cuanto al entrenamiento en sí, este comenzó con un calentamiento y la realización de unos rondos, dando continuidad al trabajo con un circuito de fuerza preventiva. La sesión de este miércoles terminó con partidos a espacio reducido y la disputa de un mundialito, finalizando con unos estiramientos sobre el verde del anexo.

La enfermería azulina comienza a ver la luz, ya que algunos jugadores van recuperándose de sus lesiones. Nacho Aznar ha completado su primer entrenamiento con el grupo tras estar al margen las últimas fechas por problemas de isquios, saliéndose simplemente en los minutos finales por precaución. Por su parte, Nando también ha entrenado con el resto de sus compañeros, después de ser infiltrado el domingo y no poder entrenar el lunes. Además, cabe señalar que Juanjo sigue teniendo molestias en la rótula de su rodilla derecha, algo que padece desde un golpe sufrido hace dos jornadas ante La Hoya Lorca. Quien sigue al margen es Amarito, estando de reposo al ser infiltrado ayer de su lesión en el tendón de Aquiles.

Los integrantes de la U.D. Melilla cambiarán este jueves su lugar de trabajo, ya que, debido a los cuidados a los que está siendo sometido el césped principal del Álvarez Claro, los jugadores unionistas entrenarán en el campo de La Cañada desde las 10:00 horas.