La U.D. Melilla ha retomado este miércoles los entrenamientos tras disfrutar de jornada de descanso ayer. El plantel azulino se ha ejercitado en el anexo del Álvarez Claro para comenzar a preparar en profundidad el partido que le medirá este domingo a las 12:00 horas en el Príncipe Felipe al C.P. Cacereño.
Los integrantes del conjunto unionista comenzaron la sesión con un calentamiento sobre el césped del anexo, dando continuidad al trabajo con tres postas de fuerza preventiva y rondos, estando dividido el bloque en dos grupos intercalando ambos ejercicios.
Después, los jugadores de la U.D. Melilla realizaron una serie de ejercicios técnicos. Tras ello, el cuerpo técnico dispuso de partidos en zonas reducidas habiendo tres equipos, de tal forma que mientras dos jugaban el restante hacía recuperación activa con abdominales durante cuatro minutos.
Cabe destacar que Álvaro dio el susto en el entrenamiento de este miércoles al quedar conmocionado sobre el terreno de juego del anexo. El portero azulino chocó en un encontronazo fortuito del juego con Pedro Conde al salir de puños y la ambulancia tuvo que trasladarlo al Hospital Comarcal, donde se le realizaron pruebas. El guardameta padece una contusión cervicomandibular, pudiendo abandonar el hospital por su propio pie.
Al margen de Álvaro, Pedro Bolaños y Manolo, siguen al margen del grupo, realizando trabajo individual para mejorar de sus respectivas lesiones. Por su parte, Juanjo padece unas molestias y también ha trabajado al margen, aunque de por sí el lateral derecho será baja esta jornada por acumulación de tarjetas, al igual que Sufian.
Para este jueves, el plantel unionista continuará preparando el importante partido del domingo en el estadio Príncipe Felipe, por lo que se ejercitará desde las 10:30 horas en el Álvarez Claro.