La U.D. Melilla ha retomado los entrenamientos este miércoles, tras disfrutar de dos días de descanso después del partido del domingo frente al Sevilla Atlético. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión que ha tenido lugar en el anexo del Álvarez Claro.
Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento sobre el césped del anexo calentando, dando continuidad al trabajo de este caluroso miércoles con la realización de una serie de rondos. Tras ello, los jugadores de la U.D. Melilla disputaron partidos, concluyendo la sesión con unos estiramientos.
La enfermería azulina está acabando en buen estado la temporada, ya que el único futbolista que se ha ejercitado este miércoles al margen del grupo ha sido Pedro Bolaños, quien sigue dando pasos en su recuperación tras la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.
Para este jueves, el plantel unionista llevará a cabo un entrenamiento más intenso que el primero de la semana. Los jugadores de la U.D. Melilla se ejercitarán desde las 10:30 horas, en una sesión que se desarrollará sobre el césped del Álvarez Claro.
Cabe destacar que aún se desconoce si se disputará este fin de semana la última jornada de Segunda División B, ya que aún no se han comunicado los horarios ni la fecha elegida, debido a que, de momento, hay parón a partir del próximo sábado en todas las competiciones y en todas las categorías.