La Unión Deportiva Melilla vuelve al estadio Álvarez claro casi un mes después de su último encuentro para medirse mañana domingo (12:00h – RTVM/Footters) al Yugo U.D. Socuéllamos. El cuadro de Aloisio quiere quitarse el mal sabor de boca que dejó en los azulinos el último empate liguero ante un conjunto castellano manchego necesitado de empezar a sumar.

Los unionistas llegan al choque de mañana tras hacer autocrítica, pero siempre desde el positivismo, como han destacado durante la semana tanto el portero Rubén Gálvez como el técnico melillense. Y es que, a pesar de los dos últimos resultados, el equipo continuo segundo de la tabla clasificatoria a tres puntos del C.D. Badajoz. Una situación que todo, o casi todos, hubiesen firmado a principio de temporada.

Por su parte, Yugo U.D. Socuéllamos llega a la Ciudad Autónoma necesitado de empezar sumar para no descolgarse en la parte baja de la clasificación, ya que, tras tres derrotas consecutivas, los de Manolo Martínez se encuentran penúltimos con solo dos puntos.

A pesar de esa posición, el conjunto de la provincia de Ciudad Real cuenta con buenos jugadores como los delanteros Megías – máximo goleador esta temporada con dos dianas – o Pallarés. Otro de sus puntos fuertes, la portería, no podrá ser defendida mañana por el meta Javi Sánchez, sancionado por una tarjeta roja la pasada jornada, en su lugar estará el búlgaro Nikolov.

Este encuentro correspondiente a la sexta jornada del Subgrupo B del Grupo V de la Segunda División B entre Unión Deportiva Melilla y Yugo U.D. Socuéllamos se disputará mañana domingo 29 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Álvarez Claro. El choque será dirigido por el colegiado andaluz Manrique Antequera y podrá seguirse en directo a través de Radio Televisión Melilla (TDT) y Footters (Streaming).