La U.D. Melilla ha retomado este lunes los entrenamientos, tras la derrota cosechada el domingo en el estadio Príncipe Felipe frente al C.P. Cacereño. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión regenerativa y compensatoria en el Municipal, sin tiempo para lamentos.

En el apartado de bajas, Pedro Bolaños sigue realizando el trabajo individual para recuperarse de su lesión, mientras que Manolo continúa con su recuperación y, si todo va bien, el miércoles se meterá progresivamente en los ejercicios con el resto del grupo.

Los futbolistas de la U.D. Melilla han entrenado divididos en dos grupos, como viene siendo habitual los lunes, uno de regenerativo y otro de compensatorio, según los minutos disputados este fin de semana.

De este modo, los integrantes del plantel azulino que disputaron más de 45 minutos frente al C.P. Cacereño han realizado trote regenerativo, unos estiramientos, un trabajo de core y progresiones. Después, este grupo de unionistas ha tenido sesión de fisioterapia, con sauna e hidromasaje, acabando con hielo.

El resto de jugadores de la U.D. Melilla ha comenzado el entrenamiento con un calentamiento, pasando después a realizar unos rondos y unas posesiones para acabar con la disputa de partidos en espacios reducidos.

Los azulinos tendrán jornada de descanso este martes, volviendo a los entrenamientos el miércoles a las 10:30 en el Álvarez Claro, donde comenzarán a preparar más en profundidad el partido que les medirá el próximo domingo a las 12:00 horas al Sevilla Atlético en el Municipal.