• El delantero albaceteño ha jugado en los filiales del Villarreal, Valencia y Atlético de Madrid entre otros
  • Es un jugador hábil, con olfato de gol, cuerpo y mucha clase en sus botas

Rubén Sánchez García (Albacete, 21/01/1989) es el segundo refuerzo que anuncia en el día de hoy la Unión Deportiva Melilla. El jugador, de 27 años, se formó en los filiales de equipos como el Albacete, Villarreal, Getafe, Valencia, Valladolid y Atlético de Madrid.

Después de una muy buena temporada con el Zamora C.F. (llegó a ser uno de los jugadores más destacados de esta escuadra en la 2013/14), firmó por el Real Murcia. La temporada pasada la comenzó en la S.D. Compostela, pero llegó al Mensajero en enero, cuando el equipo estaba desahuciado y con la tarea de ayudar a salvarlo. Su habilidad con el esférico, asociación en ataque y olfato de gol (acabó la segunda vuelta con seis tantos) fueron clave para la permanencia del conjunto canario en la 2ªB.

ud2
Rubén Sánchez concediendo una entrevista a la Televisión Canaria

Este versátil futbolista viene a ejercer de comodín en el ataque azulino, ya que puede jugar de mediapunta o caer a cualquiera de las dos bandas. El jugador diestro posee una gran experiencia en la categoría de bronce, donde ha disputado un total de 129 partidos desde que debutase con 18 años en el Villarreal ‘B’.

El albaceteño es un jugador hábil, con cuerpo (mide 1,81 metros) y mucha clase en sus botas. Su técnica exquisita se complementa con su capacidad de desborde, siendo un futbolista que llega con bastante peligro a la portería rival.

El flamante fichaje azulino será presentado mañana lunes en las oficinas del club junto a la otra incorporación unionista, Santi Luque. Será a las 12:00 horas de la mañana.