• Los socios aprobaron un precio de 100 euros para el carnet de socio y 50 para el de abonado
  • La distinción General/Tribuna se suprime por el Covid: todos a General
  • Los aficionados apuestan por el burdeos y el gris para la segunda y la tercera equipación

Un año más, la Unión Deportiva Melilla apuesta por los precios populares. Así lo aprobaron sus socios en la Asamblea General Extraordinaria y Urgente celebrada este jueves por la tarde en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Treinta y uno de los 710 socios del club acudieron a la convocatoria para decidir, además, el diseño de la segunda y la tercera camiseta del equipo. Cabe destacar que de esos 710, 209 son menores sin derecho a voto.

Durante dicha Asamblea, que comenzó en segunda convocatoria a las 20:30 horas de la tarde, se fijó que el carnet de socio (el que da acceso a todos los partidos oficiales de la temporada) costará 100 euros. El de abonados tendrá un precio de 50 euros y no habrá distinción de gradas por las medidas de prevención anti-Covid. La propuesta de la directiva fue secundada por 30 de los 31 socios allí presentes.

Este año, además, se habilitan nuevas fórmulas de colaboración. Por una parte se creará la figura del ‘Simpatizante’, que tendrá derecho a cuatro entradas para partidos de la liga regular; y por otro el de ‘Socio/empresa colaboradora’, que podrá optar a un pack que incluye un carnet de socio, dos abonos y una valla publicitaria en el estadio, todo ello por 1.000 euros.

Cabe recordar igualmente que los socios, abonados y simpatizantes contarán con un 10% de descuento en la tienda oficial del club. Será efectivo presentado el carnet (siempre y cuando no haya período de rebajas).

Aquellos que deseen darse de alta como socio o abonado podrán hacerlo a partir del 26 de julio. Para agilizar el proceso de nuevas inscripciones se habilitará un acceso en la página web del club.

El período de alistamiento de socios finaliza el 30 de septiembre, pero por medidas de prevención relacionadas con el Covid-19 este año –repetimos- no se podrán reservar asientos. De hecho, la capacidad del estadio quedará condicionada a este supuesto y los asientos se concederán a socios y abonados en grada General. En caso de poder accederse a Tribuna se sortearán las localidades.

Los socios eligieron la equipación de su equipo

Una de las novedades de esta Asamblea Extraordinaria Urgente celebrada en el Álvarez Claro fue que se dio a los socios, por primera vez, la posibilidad de elegir parte de la indumentaria del equipo para la temporada 2021/22 que pronto empieza.

La directiva ofreció a sus socios la posibilidad de elegir entre cuatro modelos distintos de camiseta para fijarlos como segunda y tercera prenda de juego (la primera está comprometida en el diseño por acuerdos de patrocinio). De entre las camisetas propuestas antes del habitual turno de ruegos y preguntas, las elegidas fueron las siguientes (ambas confeccionadas con materiales reciclados):