La Unión Deportiva Melilla sumó un punto frente al FORMAC Villarrubia C.F. en el Álvarez Claro. Un choque que los melillenses dominaron, pero que no llegaron a materializar ninguna de las ocasiones generadas.

Salió más fuerte el FORMAC Villarrubia que intentaba achicar a los azulinos en su área con una presión alta. Con el paso de los minutos, los melillenses se iban haciendo con el partido. Isi Gómez, muy activo en esta primera mitad, canalizaba el ataque melillense. Los visitantes tampoco dejaban jugar, con constantes interrupciones los que propiciaba que el partido fuera muy trabado. El primer tiempo concluiría con una clara ocasión de los castellanos manchegos que enviaban en el minuto 45 el balón al travesaño de la meta defendida por Rubén Gálvez.

La segunda parte fue prácticamente un monologo azulino en cuanto al control del partido, pero si crear ocasiones claras. Además, el partido se volvía cada vez más bronco por varias señalizaciones del colegiado García Gómez. Los melillenses tuvieron su oportunidad en minutos 75 con un remate al larguero de Iker Hernández y otro tímido disparo de Eder en el 85 que despejó el meta Irureta. Los de Viadero lo intentaron hasta el final, pero el marcador no se movió y reparto de puntos para ambos conjuntos.

FICHA TÉCNICA:

U.D. MELILLA: Gálvez, Parla, Molina, Al Watani (Eder), Isi Gómez, Iker Hernández, Fran García (Juanca), Borja Díaz, Gutiérrez, Alberto Gonzalez y Altimira (Muñoz).

FORMAC VILLARRUBIA C.F.: Irureta, Martínez, Algisi, Toni Seoane, Iván Bueno, Arroyo (Beltrán), Minaya (Hornet), Hakim, Cabezuelo, Colinas (Berrocal), Carlos García.

GOLES: Sin goles

ÁRBITRO: García Gómez (Comité Territorial Extremeño). Amonestó con amarilla a Fran García, Alberto González, Al Watani, Parla y Altimira en los azulinos y a Beltrán en los visitantes.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 14 del Subgrupo B del Grupo V de la Segunda División B disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro a puerta cerrada.

RUEDA DE PRENSA

GALERÍA