La U.D. Melilla ha trabajado este jueves, como todos los días desde que llegó a Antequera para realizar el stage de pretemporada, pero ha bajado un poco el pistón, puesto que el cansancio, típico de estas fechas, hizo mella en el encuentro de ayer ante el Lucena C.F.

Por la mañana, el plantel azulino se ha ejercitado en el Centro Antequerano de Resistencia El Templo, donde el equipo unionista se ha dividido en dos grupos en función de los minutos jugados este miércoles en tierras cordobesas. Tras ello, los integrantes de la U.D. Melilla se han marchado a su lugar de hospedaje durante el stage, el complejo Antequera Golf, donde han tenido una sesión de sauna, baño en el spa y masaje.

En cuanto a la sesión vespertina, el conjunto azulino se iba a ejercitar en el nuevo campo del complejo Antequera Golf, pero el cuerpo técnico, en consenso con los jugadores, han decidido dar un respiro a las ya cargadas piernas de los futbolistas tras esta intensa semana de entrenamientos.

Eso sí, Fernando Currás, entrenador de los unionistas, ha tenido con la plantilla una charla técnica y sesión de vídeo, en la que se han analizado tanto los aspectos positivos como negativos con una grabación de la derrota de ayer ante el Lucena C.F. en tierras cordobesas.

Para este viernes, la U.D. Melilla se ejercitará por la mañana y disputará por la tarde su tercer partido del stage antequerano. En esta ocasión, el plantel unionista visitará el estadio Arroyo Enmedio de Estepona para enfrentarse a partir de las 19:00 horas al Marbella F.C.