La U.D. Melilla ha continuado este jueves con la preparación del partido que disputará en el Nuevo La Victoria este domingo a las 12:00 horas frente al Real Jaén C.F. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión que ha tenido lugar en el Álvarez Claro.

Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento con trabajos de coordinación y velocidad, dando continuidad a la sesión con un ejercicio de potencia anaeróbica láctica de ataques y contraataques. Para finalizar, los jugadores de la U.D. Melilla han plasmado el modelo de juego a campo completo y han disputado partidos a campo reducido de siete contra siete.

En cuanto a la enfermería azulina, Guille Roldán entrenó con normalidad, tras recibir ayer un golpe en el cuádriceps, mientras que Amarito sólo realizó fisioterapia debido a sus molestias en el sóleo. Para este viernes, los unionistas se ejercitarán a las 10:30 horas en el Álvarez Claro.

La U.D. Melilla medirá sus fuerzas esta jornada frente al Real Jaén C.F. en el Nuevo La Victoria, un territorio que se le ha dado muy bien a los azulinos en las últimas temporadas. El plantel unionista no pierde en casa de los blancos desde el 6 de enero de 2008, hace más de siete años.

De los últimos cinco precedentes entre ambos equipos en tierras jienenses, la U.D. Melilla ha empatado dos partidos y ha ganado tres. El último triunfo data de hace dos campañas, cuando los melillenses se imponían por 1-2 gracias a los goles de César Díaz y Andrés Sánchez. Cabe recordar que en la pasada temporada no se pudo dar este “clásico” del Grupo IV debido a que el Real Jaén C.F. militó en Segunda División.

A todos estos números hay que añadir que el técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, volverá a la que fuera su casa como jugador en la temporada 2002-2003, en la que disputó un total de 36 encuentros oficiales con el equipo jienense.