La U.D. Melilla ha completado este jueves su penúltimo entrenamiento antes de visitar el sábado a las 19:15 horas al Lucena C.F. en el Ciudad de Lucena. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión que ha transcurrido con normalidad en el campo de La Cañada.

El entrenamiento comenzó con los integrantes del conjunto unionista calentando sobre el césped artificial, dando continuidad al trabajo con un ejercicio de fuerza preventiva. Tras ello, los jugadores de la U.D. Melilla han realizado una serie de rondos.

Después, los futbolistas azulinos han trabajado acciones sucesivas de ataque y contraataque, finalizando con la disputa de partidos a lo ancho del campo en un mundialito. Con unos estiramientos se ha puesto el punto y final al penúltimo entrenamiento semanal.

UD Melilla-Entrenamiento 29-1-15 (4)

Además de Pedro Bolaños y Guille Roldán, Sufian y Koeman no han podido completar la sesión de este jueves, al padecer molestias en los abductores el primero de ellos y en el bíceps femoral de la pierna derecha el segundo. Cabe recordar que Sufian, de todos modos, es baja por acumulación de amarillas para esta jornada.

El plantel unionista realizará este viernes su último entrenamiento de la semana antes de visitar el sábado al Lucena C.F. Para ello, la U.D. Melilla se ejercitará desde las 10:30 horas en el Álvarez Claro.