Los unionistas han regresado esta mañana de lunes a los entrenamientos para seguir preparando el partido de este próximo domingo ante el filial del Getafe C.F y que supondrá el arranque de la fase por la permanencia de los azulinos en el Segunda RFEF.

Tras no tener competición este fin semana y descansar durante ayer domingo, Viadero y los suyos a regresado al trabajo en las instalaciones federativas del campo de La Espiguera de cara al importante partido del domingo. Y es que empezar esta segunda fase de la mejor manera posible es el principal objetivo del equipo.

Esta primera sesión de la semana ha transcurrido con total normalidad y en ella han participado la totalidad. Incluido el capitán azulino Pepe Romero, quien abandonaba el entrenamiento del pasado sábado por un fuerte golpe en el rosto y que, a pesar de apreciársele una posible fisura en los huesos propios de la nariz tras las pruebas a las que ha sido sometido, el melillense ha completado el entrenamiento con una máscara protectora.

Mañana martes el equipo volverá a tener jornada de descanso, para ya regresar el miércoles a los entrenamientos de nuevo en el campo de La Espiguera. Y es que casi la totalidad de los entrenamientos de esta semana serán allí, ya que el partido del domingo se celebrará sobre una superficie similar a la de La Espiguera.