Los unionistas han regresado esta mañana a los entrenamientos para seguir preparando el partido de este próximo domingo en el Estadio Álvarez Claro frente al C.D. Don Benito.
Completada la jornada de descanso concedida ayer por el técnico Ángel Viadero a la plantilla, es momento de volver a ponerse el mono de trabajo y regresar al trabajo para preparar la importante cita de este domingo frente al cuadro extremeño del C.D. Don Benito.
Un partido clave y fundamental para los azulinos, que esta mañana han vuelto al trabajo en las instalaciones federativas del campo de La Espiguera. Previamente, la plantilla se ha ejercitado, junto al preparador físico azulino, en el gimnasio del Álvarez Claro, donde se ha llevado a cabo un trabajo CORE.
Una vez concluido estos ejercicios, el equipo se ha desplazado hasta La Espiguera, donde por espacio de hora y media, Viadero y los suyos han retomado la preparación del choque ante los dombenitenses de este fin de semana. Hasta ese encuentro, los melillenses completarán tres sesiones más de trabajo.