Un gol de Carri en el 78 de juego permite que los tres puntos se queden en casa

El partido disputado esta mañana entre la Unión Deportiva Melilla y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, ha finalizado con una victoria para la escuadra azulina (1-0). Un tiro en forma de parábola, ejecutado por Carri en el minuto 78, permitió al equipo melillense hacerse con la victoria por la mínima, a pesar de la cantidad de ocasiones que generaron.

En cuanto a la alineación de la U.D. Melilla, las novedades han sido la titularidad de V. Mena por Carrión en el lateral izquierdo, Mahanan por Michele Diana como central y Carri por Hicham, que no fue convocado por lesión. Por su parte, el Sanse introdujo como portero titular a Cortés, en ausencia de Xabi Irureta, además de alinear a Nacho Buil y Trabazo en sustitución de Rentero y Gavilán, este último expulsado en la jornada anterior.

La primera parte del partido comenzó con ocasiones claras de gol para los melillenses, por parte de Mawi. En el minuto 16, con una buena acción individual, tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero mandó el balón al lateral de la red. Tan solo 2 minutos después, el gaditano consiguió superar a Cortés mediante una vaselina, pero Gassama logró despejar el balón justo en la línea de gol. El Sanse por su parte lo intentó, con muchas jugadas a balón parado, pero no generó ocasiones claras de gol. Lo intentó Trabazo en el 36 de juego con un disparo a portería, pero Oleaga lo atrapó sin problemas.

En el descanso del partido, no se produjeron sustituciones por parte de ningún entrenador.

En la segunda parte del encuentro, Oleaga tuvo que entrar en acción despejando un disparo y reteniendo un remate de cabeza. Joel tuvo la ocasión de marcar para los madrileños en el 61, pero el disparo se le desvió a la derecha de la portería. Poco después, el portero del Sanse tuvo que ser atendido por el servicio médico tras un golpe, pero al final pudo seguir jugando. En el minuto 69, Carrión, que había saltado al terreno escasos minutos antes al igual que Carlos Fernández, también generó una bonita ocasión, haciendo un tiro cruzado desde la banda izquierda que terminó en saque de puerta. Apenas 10 minutos después, sería su hermano, Carri, quien anotara el único gol del encuentro mediante un tiro lejano que adoptaría la forma de una parábola, que Cortés no alcanzó. En los últimos minutos de juego, el ya recuperado Carlos Fernández generó buenas sensaciones tras su regreso, ya que tuvo ocasiones de agrandar el marcador. Finalmente, el resultado del choque terminaría con victoria por la mínima para los locales, que se colocan en décima posición con 13 puntos.

En la jornada 11 del próximo domingo, la Unión Deportiva Melilla se medirá al Pontevedra en calidad de visitante.

Ficha técnica:

U.D. MELILLA: Oleaga, Richi, Mahanan, D. Ramos, Mawi, Ruano, P. Romero, V. Mena (Carrión, minuto 62), Héctor (C. Fernández, minuto 65), Carri (Deco, minuto 86) y Ceberio.

U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: A. Cortés, R. Valverde, Pipe Sáez, Bijimine, Joel (De Tomás, minuto 66), Iván Bueno, Aitor Puñal, Nacho Buil (Emaná, minuto 71), Fer Ruiz, Trabazo y S. Gassama (Moussa, minuto 82).

GOLES: 1-0. Min. 78: Carri.

ÁRBITRO: Raúl Chavet García (Colegio Andaluz). Amonestó al local Carri y a los visitantes Gassama, Nacho Buil y Bijimine.

INCIDENCIAS: Jornada 10 perteneciente al 27 de octubre. Estadio Municipal Álvarez Claro.