Tras una semana sin competición, este próximo domingo la liga retoma el pulso para los azulinos con el partido que disputara ante el Villarrubia. Un choque que el equipo ha comenzado a preparar esta misma mañana en las instalaciones del campo de La Espiguera.

Precisamente, La Espiguera será el lugar habitual de trabajo durante esta semana, ya que el técnico Aloisio quiere que su plantilla esté lo más acostumbrada posible al césped artificial, superficie del Campo Nuevo Municipal de Villarrubia de los Ojos, donde se disputará el partido.

En cuanto al trabajo llevado a cabo por el equipo, destacar que ha tenido una mayor intensidad y carga táctica de lo que viene siendo habitual en un inicio de semana, y es que el hecho de haber descansando durante toda la tarde del sábado y el domingo, ha permitido al equipo ejercitarse a un mayor ritmo.

La única ausencia del entrenamiento ha sido la de Fran García, quien se ha quedado en el gimnasio trabajando para recuperarse de una pequeña sobrecarga, algo que no le impedirá volver a los entrenamientos esta misma semana.

En cuanto a la planificación semanal, los melillenses descansarán mañana martes, volviendo ya el miércoles a los entrenamientos para enlazar tres días consecutivos de trabajo, todos ellos en horario de mañana y La Espiguera, antes de partir el sábado a primera hora de la mañana a tierras castellano manchegas.