La U.D. Melilla ha vuelto a los entrenamientos en la matinal de este lunes, festivo en la Ciudad Autónoma, nada más llegar a suelo norteafricano tras la derrota de ayer en La Línea. El plantel azulino se ha ejercitado por espacio de algo más de hora y media sobre el césped del Álvarez Claro.
En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista han dado varias vueltas al trote por el campo, realizando posteriormente el calentamiento. A continuación, los jugadores azulinos han trabajado en tres grupos de rondos, destacando la novedad del juvenil del Gimnástico Melilla Sergio Cuadrado.
Tras los rondos, el equipo se ha dividido en dos grupos, los jugadores con más minutos este domingo y los que menos o no convocados. Los principales protagonistas del encuentro de ayer han dado varias vueltas de carrera continua y han estirado, marchándose luego a baño y masaje.
Por su parte, el resto de futbolistas han realizado un trabajo más intenso, haciendo un circuito de fuerza, pases, ataques en superioridad con definiciones de cara a portería y mundialito.
La U.D. Melilla descansará este martes, volviendo a los entrenamientos el miércoles a las 9:30 horas en el Álvarez Claro con las pilas cargadas para conseguir la primera victoria del curso el domingo a las 12:00 horas frente al Lucena C.F. en el Municipal.