La Unión Deportiva Melilla continúa centrada en la preparación del partido de dieciseisavos de final de la Copa RFEF que le enfrentará este fin de semana al Rápido de Bouzas. Cabe recordar que esta eliminatoria se disputa a partido único y será en el estadio del club gallego.

Conscientes de la importancia de la cita, en juego están cuatro plazas para disputar esta temporada la Copa del Rey, Aloisio y lo suyos se han ejercitado por segundo día consecutivo en las instalaciones de La Espiguera.

Antes, el presidente de la entidad, Luisma Rincón, ha mantenido una charla sobre el césped del estadio Álvarez Claro en la que ha querido dar ánimos y desear suerte al equipo en esta temporada tan trascendental para la entidad azulina.

También, previo al inicio del entrenamiento en La Espiguera, los miembros de la plantilla, cuerpo técnico y del club han sido sometidos a test PCR por parte del área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, dentro del programa que está llevando a cabo con todos los clubes en categoría nacional de nuestra ciudad.

Mañana el equipo volverá a entrenarse en La Espiguera, donde realizará su último entrenamiento en Melilla antes de partir el sábado a primera hora de la mañana a tierras viguesas para afrontar su eliminatoria ante el Rápido de Bouzas.