La U.D. Melilla ha retomado este miércoles los entrenamientos, tras disfrutar de una jornada de descanso el martes. El plantel azulino ha continuado preparando el partido que le enfrentará a La Roda C.F. el domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro. Un encuentro en el que se celebrará el Día del Padre, habiendo promociones especiales.
Tan señalado día tiene lugar este jueves, por lo que la entidad unionista rendirá tributo a los padres el domingo en el partido. Para ello, todo espectador que acuda al Municipal junto a su hijo entrará totalmente gratis a la zona de General. Cabe señalar que los niños siempre tienen libre acceso.
El único requisito para disfrutar de la promoción “Invita a tu papá al fútbol” es presentar el documento de identidad, o equivalentes, en los accesos al Municipal, con el fin de acreditar que se trata de padre e hijo. La U.D. Melilla se encuentra a tan sólo tres puntos de los puestos de playoffs de ascenso, por lo que una victoria esta jornada se antoja fundamental en sus aspiraciones. Qué mejor manera de celebrar un triunfo que con tu familiar al lado.
Además, la entidad unionista ha vuelto a invitar al fútbol base local al partido de este domingo y a todos los que restan esta temporada en casa. Esta medida ya se ha llevado a cabo en jornadas anteriores, pero desde este momento será permanente hasta el final de liga. Los interesados sólo deberán presentar en la entrada su ficha federativa, pudiendo acceder al estadio con un acompañante de forma gratuita.
Para poder hacerse con los tres puntos, los integrantes del plantel azulino han seguido este miércoles con su preparación, ejercitándose en el anexo del Álvarez Claro. Los jugadores unionistas comenzaron la sesión con un trabajo de fuerza, dando continuidad a la misma con unos rondos.
Tras ello, los futbolistas de la U.D. Melilla realizaron unas posesiones, terminando el entrenamiento de este miércoles con la disputa de partidos en un mundialito. En cuanto a la enfermería azulina, Amarito sigue de baja y Pedro Bolaños realizó fisioterapia y mantenimiento de la forma. Este jueves no es fiesta en la U.D. Melilla, ya que los unionistas se ejercitarán desde las 10:30 horas en el Álvarez Claro.