La Unión Deportiva Melilla diputará este domingo (11:00 h., RTVM/Footters) la segunda jornada de esta segunda fase por la permanencia en la Segunda RFEF, la cual le medirá a la U.D. Poblense en el Estadio Álvarez Claro. Será un duelo inédito entre melillenses y baleares y en el que los azulinos buscarán un triunfo que les sirva para mantenerse en esa primera posición.

Y es que, a pesar del empate del pasado domingo en el campo del Getafe C.F. B, los unionistas siguen liderando este Grupo V por la permanencia. Los hacen con 24 puntos y cinco puntos de ventaja sobre la U.D. Poblense, el rival de este domingo y que marca el corte de la permanencia, por lo que un triunfo de los de la Ciudad Autónoma supondría para el equipo todo un balón de oxigeno y tranquilidad para afrontar lo que queda de fase.

Para este encuentro ante el cuadro mallorquín, Ángel Viadero no podrá contar nuevamente y por segunda semana consecutiva con Marcos García. El resto de jugadores estará a disposición del técnico azulino.

Por su parte, la U.D. Poblense viaja por primera vez en su historia a Melilla con la intención de hacer bueno el último resultado cosechado ante el Villarrubia C.F., al que vencieron por 2-1, para seguir escalando posiciones en la tabla.

El conjunto entrenador por Óscar Troya cuenta con una plantilla cuyo máximo goleador es Aitor Pons, con tres dianas, y uno de los buques insignia del equipo de La Puebla.

Este encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de permanencia en Segunda RFEF, medirá este domingo 11 de abril a partir de las 11:00 horas en el Estadio Álvarez Claro a la U.D. Melilla y a la U.D Poblense. El partido, que podrá seguirse en directo a través de RTVM y Footters, será dirigido por el colegiado extremeño Delfa Ramos.

CONVOCATORIA