Los melillenses disputarán mañana miércoles (17:00 horas – RTVM/Footters) ante el C.P. Villarrobledo, el encuentro aplazado que debió disputarse el pasado 10 de enero y que, debido a las condiciones, prácticamente impracticables, del terreno de juego por el temporal “Filomena”, tuvo que ser suspendido.

Este choque, que en su momento debió suponer el debut de Viadero en el banquillo azulino, se ha convertido en toda una prueba de fuego para los de la ciudad Autónoma. Y es que, tras vencer sus últimos dos encuentros, un triunfo en tierras castellano manchegas podría situar a los melillenses entre los tres primeros clasificados.

Se esperan cambios en el once que saltará mañana al estadio de Nuestra Señora de la Caridad como ha indicado el técnico unionista en rueda de prensa y teniendo en cuenta la alta carga de partidos que acumula el equipo esta semana.

Por su parte, el C.P. Villarrobledo afronta este encuentro apurando sus últimas opciones para evitar el descenso. Y es que, de caer mañana, los villarroblenses dirían prácticamente adiós a la salvación.

A pesar de esa situación, en casa es donde mayor fiabilidad ha mostrado el conjunto albaceteño, ya que todos los puntos conseguidos esta temporada lo han hecho en el estadio de Nuestra Señora de la Caridad.

De poco servirá de referencia el encuentro disputado en la primera jornada, allá por el mes de octubre y en el que los melillenses vencieron por 3-0, ya que son muchos los cambios que han realizado los troyanos antes del cierre del mercado.

Este encuentro correspondiente al encuentro aplazado de la jornada 10 del Subgrupo B del Grupo V de la Segunda división B enfrentará al C.P. Villarrobledo y U.D. Melilla este miércoles 10 de febrero a partir de las 17:00 horas en el estadio Nuestra Señora de la Caridad. El choque, que podrá seguirse en directo por RTVM y Footters, será dirigido por el colegiado Delfa Ramos del Comité Técnico Extremeño.

CONVOCATORIA