Era una jornada propicia para acercarse a los ansiados puestos de playoff, pero el fútbol se mostró algo cruel con un Melilla que se adelantó muy pronto en el marcador por medio de Velasco. Un saque largo de Munir dejaba solo al malagueño, que no perdonó. A partir de ahí, el equipo de Óscar Cano se replegó y buscó matar el partido a la contra. Chota dispuso de dos ocasiones, aunque Munir también tuvo que intervenir para evitar el empate. Tras el descanso, el guión siguió igual y solo en una acción aislada de Juanma Ortiz llegó la igualada. Un centro-chut lejano del jugador jiennense sorprendió a Munir y acabó colándose en la portería melillense. Con el empate en el marcador, los azulinos se marcharon a por la victoria, sin suerte. Édgar y Chota dipusieron de ocasiones claras para marcar, pero Toni García salvó a su equipo. Chota dispondría incluso de un penalti a su favor. El guardameta adivinó la intención y acabó con la mejor oportunidad de los melillenses, Ya en el descuento, con todo el Melilla volcado en busca del tanto de la victoria, el Jaén aprovechó una contra para llevarse los tres puntos gracias a Juanma. Un duro revés del que habrá que levantarse para enfrentarse al Ceuta la próxima semana.

 

FICHA TÉCNICA:

UD MELILLA: Munir, Moyano, Raúl García, Fragoso, Mahanan, Sola, Velasco (Andrés Ramos, 83′), Granada, Chota, Katxorro (Édgar, 55’) y Rubén Cruz (Samu, 73’).

JAÉN: Toni García, Gaitán, José Mari, Carlos, Fabios, Servando, Juanma, Juanma Ortiz, Fran Machado (De la Mota, 89′), Cobo (Javi López, 86’), Vitu (Joselu, 82’).

GOLES: 1-0 (6’) Velasco. 1-1 (67’) Juanma Ortiz. 1-2 (93’) Juanma.