La U.D. Melilla no podrá disputar las 2 próximas jornadas contra U.D. Sanse y Pontevedra C.F.

La U.D. Melilla no jugará finalmente este domingo ante la U.D. San Sebastián de los Reyes, ni lo hará el siguiente domingo contra el Pontevedra C.F. Esta situación se debe a que la RFEF ha hecho oficial un comunicado con la decisión de “suspender todas las competiciones estatales no profesionales masculinas y femeninas de fútbol y fútbol sala durante las próximas dos semanas”, como prevención al contagio por coronavirus.

De este modo, La Real Federación Española de Fútbol comunica las siguientes medidas adoptadas:

Por un lado, “que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal no profesionales quedarán suspendidos a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas”.

Por otro lado, “que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Autonómico en todas las disciplinas y en todas las categorías se recomienda a las Federaciones Territoriales que adopten la decisión que consideren más oportuna en función de las circunstancias en cada territorio y siempre y en todo caso, de común acuerdo con las autoridades sanitarias y deportivas de cada Comunidad Autónoma. No obstante, la RFEF aconseja la suspensión de todos los partidos durante el plazo de dos semanas”.

Sin embargo, la RFEF no presenta estas medidas como irrevocables, ya que señalan en el comunicado que “estas decisiones estarán sujetas a los cambios que se nos aconsejen en cada momento desde las autoridades sanitarias y deportivas”.