Los visitantes vencen en la Espiguera por 0-4 en un partido donde los unionistas fueron intensos en el primer tiempo, pero en el segundo decayó a raíz de los goles visitantes

El juvenil de la U.D. Melilla se enfrentaba en el campo federativo de la Espiguera al Marbella Fútbol Club. El once titular del juvenil azulino fue Óscar en la portería; Mauricio, Fran, Dani y Adams en la defensa; Ortega, Rayan y Mario en el medio del campo junto a Ramón, Lukman y Adam en el ataque. 

El primer tiempo comenzó con una lucha táctica entre los planteamientos de ambos técnicos. Los de Marbella amasaban la pelota con largas posesiones mientras que los unionistas adelantaba la línea de presión. Realmente este primer tiempo no hubo apenas ningún disparo entre los tres palos. La disputa del balón en el medio del campo y las segundas jugadas que no llegaban a más fueron protagonistas en el primer tiempo. 

Una vez vuelta al juego, los marbellíes jugaron con más intensidad que los unionistas. Tras un despiste en la defensa azulina, los visitantes aprovecharon para marcar el primer tanto en el 46’. Cuando parecía que los azulinos reaccionaron, llegó el segundo de los visitantes a balón parado. Con 0-2 en el marcador, los de Marbella habían empezado a jugar con más tranquilidad. Se intentó remontar con la entrada de Carlos Moreno, Anas, Nico y Ramzi; pero no se logró la gesta. Los unionistas estaban muy precipitados con la salida del balón y eran más propensos al fallo. De hecho, en el 57 y 83’ llegaron los goles visitantes que sentenciaron el marcador por 0 a 4.